La caminata

Deja un comentario
‏‏‏‏بسم الله الرحمن الرحيم

Te cansas... quieres frenar y abandonar, quedarte ahí en medio de la perdición, entre tinieblas y así acabando contigo mismo, eligiendo destruirte. Tu alma no soporta el fracaso, pero ese dolor te ciega de tal manera que no eres consciente lo peligroso que es abandonar el camino. Ciertamente nadie elige fracasar, pero de alguna forma lo estamos eligiendo al no actuar, y en esos instantes de frustración es necesario recordar que los caminos hacia lo valioso no se alcanzan fácilmente y de así serlo la meta no sería digna de aspirar. Un bello ejemplo, es el de aquél que sale a recorrer una caminata, una larga caminata y durante el camino se cansa, pero sabe que no puede quedarse ahí en medio sin provisiones, debe llegar a su refugio. Nadie elegiría quedarse en medio del recorrido, sabiendo que la noche llegará y que no es un lugar seguro. Si se fatiga, frena y camina poco a poco para descansar pero sabe que debe seguir adelante pase lo que pase. Hay que ser perseverantes y no abandonar nunca por miedo, ni cansancio, ni desesperanza, hay que seguir nuestro camino hacia Allah, seguir obedeciéndole (alabado Sea) aunque pasemos por pruebas, serán dificultades benditas in shaa Allah, hay que seguir como aquél que recorre una caminata y sabe que debe llegar a su hogar, si se cansa sabe que no puede quedarse ahí, sino que disminuye la velocidad descansando por la causa de Allah y luego retoma su ruta con más fuerza.

“Ciertamente el cansancio de la obediencia desaparecerá y quedará su recompensa; y ciertamente el placer de la desobediencia desaparecerá y quedará su castigo.”

Allah glorificado y ensalzado Sea, dice (interpretación del significado): "[...] Y tened paciencia, pues ciertamente Allah está con los pacientes.” [Al-Anfal 8:46]

— Halauat al Iman (halauat-al-iman.blogspot.com.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario